Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

AddWashTM

Comprar ahora

Tu ropa limpia, verdaderamente limpia

Elimina hasta el 99.9% de bacterias y alérgenos*

Pause

El potente ciclo Hygiene Steam libera vapor desde el fondo del tambor para cubrir cada prenda y dejar tu ropa verdaderamente limpia, eliminando hasta el 99.9% de bacterias y alérgenos*.

Mediante aire caliente, la tecnología AirWash desodoriza y desinfecta tus prendas sin necesidad de agua o químicos.

Lavado Eco del Tambor

Mantén el interior limpio, elimina el mal olor y suciedad sin usar detergente fuerte o costoso. La lavaseca te notificará cuando necesite limpieza.

AddDoor

La AddDoor te permite agregar prendas olvidadas o suavizante adicional de manera simple y rápida sin interrumpir el ciclo de lavado.

EcoBubble

La tecnología EcoBubbleTM mezcla aire, agua y detergente para crear burbujas de jabón, logrando un mejor lavado de las prendas.

Elige tu lavaseca AddWash

WD20N8710KV
Lavaseca con AddWash™, 20 kg

Comprar aquí

WD18N7510KP
Lavadora Secadora Add Wash de Carga Frontal, 18kg

Comprar aquí

WD12N64FR2X
Lavaseca con AddWash™, 12 kg

Comprar aquí

WD12N64FR2W
Lavaseca con AddWash™, 12 kg

Comprar aquí

WD11N64FOOX
Lavaseca con QuickDrive™, 11.5 kg

Comprar aquí

SmartThings

SmartThings es la herramienta inteligente para ayudarte a utilizar de manera fácil e intuitiva tu lavaseca con 3 funciones principales a las que podrás acceder desde tu smartphone

*Tests de INTERTEK certifica que el ciclo Hygiene Steam remueve 99.9% de bacterias como el Staphylococcus aureus y el Escherichia coli.

**Tests de BAF certifica que el ciclo Hygiene Steam remueve los Hongos y Alergenos como Acaros, de Gato, Perro y Polen reduciendo las alergias.